Internacionales

Edinson Cavani fichará con el PSG, según prensa francesa

Diario L'Equipe informa que firmará por cinco temporadas.

2013-07-12

El Paris Saint Germain ya tendría atado al delantero uruguayo Edinson Cavani según información que publica el diario francés L'equipe.

El vigente campeón de la Liga gala se hizo de los servicios del charrúa y se espera que en las próximas horas el fichaje se haga de manera oficial, y a que el presidente del cuadro italiano Nápoles, Aurelio de Laurentis, anuncie los nuevos refuerzos antes de la salida de su máxima estrella.

El PSG habría pagado al club napolitano 63 millones de euros para invalidar el vínculo del sudamericano con el Nápoles, publicó L'Equipe.

El miércoles por la noche, el representante del atacante uruguayo de 26 años habría terminado de cerrar el contrato por 10 millones de euros netos por temporada.

Según las informaciones que se publican hoy, Cavani llegará el fin de semana en Paris para cumplir con la revisión médica y firmar contrato por 5 temporadas por el equipo dirigido por Laurent Blanc.

Cavani destacó en la temporada 2012-2013 con los 29 goles que anotó con la camiseta napolitana, tantos que le brindaron la posibilidad de convertirse en el máximo goleador de la liga.