Internacionales

El Chelsea y Mourinho se solidarizan con Tito Vilanova

El mundo del deporte ha expresado en las redes sociales su apoyo al ex técnico del Barcelona.

2013-07-19

El Chelsea de la Liga Premier de Inglatera expresó su solidaridad con el ahora ex técnico del Barcelona, Tito Vilanova, quien tuvo que dejar el banquillo para seguir atendiendo su problema de cáncer de la glándula parótida.

El conjunto inglés señaló que el entrenador José Mourinho, jugadores y resto del cuerpo técnico le mandan los mejores deseos a Vilanova para que tenga una pronta recuperación.

En este momento se olvida cualquier discrepancia del pasado como la que tuvo el timonel portugués cuando dirigía al Real Madrid.

Aún está fresco el recuerdo del partido de vuelta de la Supercopa de España, celebrado el 17 de agosto del 2011 en el Camp Nou, y tras una trifulca, el entonces entrenador del Madrid, José Mourinho metió un dedo en el ojo de Tito, que le respondió con un golpe en la nuca.

SOLIDARIDAD CON TITO

No solo el Chelsea ha manifestado su apoyo a Tito Vilanova también equipos y deportistas han expresado su solidaridad con el azulgrana en la red social Twitter.

@Chelseafc: 'Jose Mourinho, su cuerpo técnico y los jugadores mandan los mejores deseos para la pronta recuperación de Tito Vilanova'.

@realmadrid: 'El Real Madrid quiere mostrar su cariño y solidaridad con Tito Vilanova, y lo hace extensivo a su familia, amigos y al F. C. Barcelona'

@paugasol: 'Lo primero y más importante en la vida es la salud. Mis mejores deseos para Tito Vilanova en este momento tan difícil. #ànimsTito'

@albertocontador: 'Desde el Tour mandar mucho animo y fuerza a Tito Vilanova como a todos los que luchais contra esta maldita enfermedad'

@Atleti: 'Desde el Atlético de Madrid queremos expresar todo nuestro apoyo y mandarle mucho ánimo a Tito Vilanova #ÁnimoTito'

@Thi_Alcantara91: 'Todos los ánimos del mundo para Tito y su familia. Estamos todos contigo!!! #ànimsTito'

@Mascherano: 'Tito toda la fuerza del mundo para vos y tu familia en estos momentos dificiles'

@EAbidalOfficial: 'Animo Tito. Ères grande. Siempre a tu lado. Un abrazo enorme. EA22' Eric Abidal

@AlvaroMorata: 'Todo el ánimo del mundo para Tito'

@ClaroRonaldo: 'Mucha fuerza para Tito Vilanova. Estoy seguro que se recuperará muy pronto. #AnimsTito' Ronaldo Nazario