Internacionales

Mariano Rivera almorzó con la selección de Panamá en Dallas

El lanzador panameño de los Yankees visitó a su selección previo a duelo ante México.

2013-07-23

El lanzador panameño Mariano Rivera, cerrador estelar de los Yankees de Nueva York, se reunió con los integrantes de las selección de Panamá previo al juego semifinal de Copa Oro ante México.
Rivera compartió con los integrantes del plantel panameño durante el almuerzo de este marte en el hotel de concentración de los canaleros.

El encuentro se da aprovechando la presencia del deportista en el estado de Texas, en donde los Yankees tienen una serie frente a los Rangers.

Mariano Rivera animó al equipo comandado por los Dely Valdés y afirmó que Panamá tiene potencial para dejar fuera de la final al combinado azteca.
'Se tiene el potencial y todo para hacerlo, depende de nosotros si queremos lograrlo, creo que Panamá esta bien preparado física y mentalmente, pero hay que hacerlo, México no es un rival fácil', dijo.

Rivera, quien este año se retira de las Mayores, recibió el pasado martes 16 de julio un merecido homenaje en su último Juego de Estrellas, que se efectuó en el Citi Field de Nueva York (casa de los Mets).