Internacionales

Esposa del 'Chucho” Benítez narra cómo fue muerte del jugador

El delantero ecuatoriano le encargó que cuidara a sus hijos porque sabía que iba a morir.

2013-07-29

La esposa de Cristhian 'Chucho' Benítez, Liseth Chalá, en entrevista concedida a la cadena de deportes ESPN informó los dramáticos momentos de la muerte de su pareja.

Chalá narró al reportero Odín Ciani que el jugador empezó a tener dolores abdominales cerca de las 8:30 de la noche del domingo (hora de Qatar) y que por ese motivo fue trasladado a un centro médico.

Ante esto, Benítez y su esposa se trasladaron al hospital y Christian repetía que ya no soportaba el dolor intenso, que era muy fuerte. En la clínica le dieron algunos sedantes, sin embargo, sólo controlaron el dolor por poco tiempo pues regresaron las molestias y con mayor fuerza.

La viuda de Benítez aseguró que estuvieron más de dos horas sin recibir atención médica apropiada y Benítez ya no soportaba el dolor abdominal y le decía que el dolor era terrible por lo que le pedía que le pidiera a los doctores que le dieran más medicamento.

Después de sufrir mucho, el jugador, se dio cuenta que podía morir, por lo que se despidió de ella y le encargo que cuidara mucho a sus hijos.

Minutos después, el atacante ecuatoriano, según la nota, comenzó a tener convulsiones que terminaron en un paro cardiorespiratorio.