Internacionales
2013-08-23
El traspaso de Gareth Bale al Real Madrid está cada vez más cerca, según aseguran los medios británicos y españoles podría decidirse este viernes, pues Franco Baldini del Tottenham, viajó a Madrid para negociar con el club español.
La negociación sin importar los distintos escenarios llevarían al jugador a ser el más caro de la historia del fútbol traspasando los 94 millones que pago el Real Madrid al Manchester United por Cristiano Ronaldo.
Según la cadena BBC, el fichaje de Bale sería a cambio de 94 millones de libras (110 millones de euros) e implicaría también al brasileño Fábio Coentrao, lateral portugués del equipo blanco, que pasaría a las filas de los 'Spurs'.
También, en el programa radial español de la cadena Cope 'El Partido de las 12', se dijo que el traspaso es cuestión de horas y conjunto madrileño pagará cerca de 99 millones de euros por el fichaje del futbolista de 24 años.
También existe otra versión, de la NBC que asegura que el jugador costaría 90 millones de euros junto al traspaso de Coentrao lo que acarreraría en un costo total de 109 millones.
MARCA ASEGURA QUE SÓLO FALTA LA FIRMA DEL GALÉS
'En reunión celebrada el miércoles en Madrid a la que asistieron Florentino Pérez y José Sánchez por parte del Real Madrid, Daniel Levy del Tottenham y Jonathan Barnett, agente del jugador, se cerró el acuerdo, que queda a falta sólo de la firma de los documentos', asegura Marca.
El rotativo español asegura que Gareth firmará por las próximas 6 temporadas, en las que cobrará 10 millones de euros netos, y lucirá el número 11. El acuerdo no habría incluido ningún jugador y se pagaría en plazos.
Bale se desempeña actualmente en la posición de volante izquierdo aunque inició su carrera como carrilero izquierdo lo que le permitió desarrollar una gran potencia física en cada una de sus incursiones al ataque.