Internacionales

Sandro Rosell: 'He sido siempre honesto y legal”

El presidente del Barcelona se defiende de las acusaciones que ha recibido desde Brasil.

2013-08-27

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha asegurado este martes que todo lo que ha hecho en su vida 'ha sido siempre honesto y legal' y que, por lo tanto, no tiene nada que ocultar respecto a los negocios que tuvo en Brasil ante de ser el máximo mandatario de la entidad azulgrana.

En las últimas semanas, han aparecido nuevas informaciones que relacionan una empresa de Rosell con el supuesto desvío de fondos por parte de la Confederación Brasileña de Fútbol.

Sin embargo, al presidente del Barça le empieza a cansar este tema. Visiblemente enojado, ha dicho hoy, durante la presentación de Qatar Arways como patrocinador principal del primer equipo, que se pensará si convoca una rueda de prensa para explicar los detalles de sus negocios en Brasil.

'No sé si tengo que dar explicaciones de lo que he hecho en mi vida privada antes de ser presidente del FC Barcelona. Me lo pensaré', ha contestado cuando ha sido interrogado por este extremo por un periodista.

En cualquier caso, Rosell no ha descartado comparecer ante los medios para aclarar cualquier asunto relacionado con sus negocios de organización de eventos deportivos en el país sudamericano. 'Para que ningún socio tenga duda de que todo lo que he hecho ha sido honesto, correcto y transparente y que todo está declarado'