Internacionales

Messi, listo para la final de Supercopa de España

El argentino entró en la convocatoria para el juego de vuelta ante Atlético de Madrid.

2013-08-27

La presencia del argentino Lionel Messi es la principal novedad de la convocatoria que el entrenador del Barcelona ha dado tras el entrenamiento de este martes para enfrentarse mañana al Atlético de Madrid en la vuelta de la Supercopa de España, en la ida empataron 1-1.

El astro argentino, que se perdió el partido que su equipo disputó el pasado domingo ante el Málaga por un hematoma intramuscular postcontusional en el bíceps de la pierna derecha, estará a disposición de Gerardo 'Tata' Martino tras recibir el alta médica.

El técnico argentino ha dejado fuera de la lista de convocados al brasileño Adriano Correia, que continúa con molestias musculares, y Jonathan Dos Santos, por decisión técnica.

Martino, por tanto, dispondrá de 19 jugadores: Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fabregas, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Sergio Busquets, Song, Jordi Alba, Tello, Dani Alves y Sergi Roberto.

El equipo azulgrana ha realizado esta tarde en el Camp Nou la última sesión a puerta cerrada antes de disputar el partido de vuelta del primer título de la temporada.

Antes del comienzo del entrenamiento, la plantilla al completo se ha hecho la fotografía oficial junto al presidente de la entidad azulgrana, Sandro Rosell, y Akbar Al-Baker, consejero delegado de Qatar Arways, la aerolínea con la que el club ha firmado un acuerdo de patrocinio que se ha presentado hoy en Barcelona.