Internacionales

Colombianos quieren que Ibrahimovic sustituya a Falcao en Mundial

Un grupo de aficionados han acapado la atención en redes sociales con al propuesta #Naturalizaibra

2014-01-27

' Un Mundial sin mí no vale la pena verlo', dijo el sueco Zlatan Ibrahimovic tras quedar eliminado de Brasil 2014 y aunque es prácticamente imposible, un grupo de fanáticos colombianos bajo el nombre de #Naturalizaibra piden a la FIFA permiso para que pueda jugar en lugar del lesionado Radamel Falcao.

La propuesta vino de Francia donde aficionados cafeteros del PSG fueron quienes la idearon y ha tomado fuerza en las redes sociales y su argumento es simple: sugerir a Zaltan para que no se pierda el Mundial Brasil 2014 ya que aseguran, es el mejor delantero de la actualidad.

Cabe señalar que luego de 16 años, Colombia regresa a la Copa de Mundo, es por esto que tenían ilusión de tener a Falcao como líder, pero tras la lesión de ligamentos de la rodilla izquierda, su participación está en duda.

Tanto es el eco que han conseguido estos hinchas que algunos ya miran con buenos ojos crear una especia de 'Draft' para que figuras de talla mundial puedan jugar la justa mundialista. Proponen a Robert Lewandowski jugando para Inglaterra.