Internacionales

El Salvador enfrentaría a Grecia y España en Estados Unidos

Según medios cuscatlecos los duelos serían en las ciudades de Dallas y Washington.

2014-02-21

A falta de confirmación oficial por parte de la Federación Salvadoreña y los organizadores del evento “Road to Brazil”, El Salvador ya tendría los primeros amistosos para las fechas del 4 y el 7 de junio, frente a Grecia y España, respectivamente.

Según publica el periódico El Gráfico, el encuentro del miércoles 4 de febrero se llevaría a cabo en el Pizza Hut Park, sede del FC Dallas de la MLS, y tendría a El Salvador y Grecia como rivales. El seleccionado heleno se prepara para jugar el Mundial de Brasil en el Grupo C.

Y el segundo partido para la Selecta sería tres días más tarde, el sábado 7 de junio contra el campeón del mundo.

El duelo entre España y el seleccionado salvadoreño se llevará a cabo en el FedEx Field de Washington DC, aprovechando la masiva presencia de aficionados cuscatlecos en la región.

Para ambos compromisos deben esperarse las confirmaciones de la FESFUT o los organizadores de “Road to Brazil”, que es una serie de partidos amistosos que se llevará a cabo en territorio estadounidense con la participación de varias selecciones mundialistas, entre las cuales también se encuentra Honduras.

QUIEREN OTROS FOGUEOS

Además de estos dos amistosos de lujo que tendrían los cuscatlecos en su vuelta a la actividad oficial tras el escándalo de amaños, los dirigentes pretenden confirmar al menos un par más y todavía buscan rival para la Fecha FIFA de marzo.

Estos compromisos serían dirigidos por Mauricio 'Tuco' Alfaro, actual responsable de la Sub-20 y designado como entrenador interino para los partidos que se avecinan mientras la Federación contrata a un nuevo técnico de manera permanente.