Internacionales

Joel Campbell dio un pase de gol y ya piensa en el Manchester United

El delantero costarricense jugó todo el partido del Olympiacos ante el Creta.

2014-02-22

Por la Fecha 26 de la Super League de Grecia, Joel Campbell jugó los 90 minutos y dio un pase de gol en el triunfo por 0-4 del Olympiacos sobre el OFI Creta, días antes de medirse al Manchester United por los octavos de final de la Champions League.

Con la mente puesta en el importante compromiso del próximo martes, el Olympiacos tuvo a Campbell como titular en un once que se guardó piezas y que apostó por ganar para seguir sumando confianza. Ya al entretiempo, el tricampeón griego había tomado dos goles de ventaja.

Al 39', Paulo Machado abrió la cuenta en Stadio Thódoros Vardinoyánnis para la alegría visitante. Minutos más tarde, al 42', Campbell asistió y Scepovic anotó su primer gol de la tarde-noche griega. El delantero había entrado un rato antes por el argentino Javier Saviola y se iría con un triplete.

Para la segunda parte, el Olympiacos mantuvo el dominio claro ya con el marcador a su favor y al 52' puso cifras de goleada con otro tanto de Scepovic para prácticamente sentenciar el encuentro y empezar a administrar fuerzas de cara al compromiso de Champions.

Aún con cierta relajación, llegó el 0-4 definitivo también a través de Scepovic. Con este triunfo contundente, el Olympiacos suma 74 puntos y le saca 23 de diferencia al segundo lugar, PAOK Salónica, caminando tranquilo rumbo a otro campeonato a nivel nacional.

LA MIRA EN EL MAN UNITED

Con la victoria consumada y a tres días del nuevo compromiso en Champions, ahora el Olympiacos se enfoca en el Manchester United y el choque de ida que deberá afrontar en el Stadio Georgios Karaiskáki con el objetivo de sacar algo de ventaja para el juego de vuelta.

Joel Campbell tiene opciones de jugar como titular el martes frente al vigente campeón de la Premier League pero dependerá del técnico español Míchel, quien en Champions ha comenzado sus partidos con otro esquema y dejando al tico relegado en el banquillo en varias ocasiones.