Internacionales

VIDEO: Golazo de Carlos Tévez le dio triunfo a Juventus

Juventus venció al Torino y mantiene su ventaja en el liderato de la Serie A.

2014-02-23

La Juventus, líder destacada de la competición italiana, ganó 1-0 al Torino con un gol del argentino Carlos Tevez, este domingo en el derbi de Turín de la 25ª jornada, en la que la Roma (2º) venció (1-0) el sábado en terreno del Bolonia (16º).

Con estas dos victorias de los equipos de la cabeza, la Roma queda a nueve puntos (66 frente a 57) de la Juventus pero con un partido menos, ya que tiene que terminar el duelo en casa contra el Parma de la 22ª jornada que se aplazó a los 13 minutos porque las fuertes lluvias inundaron el césped del Olímpico.

Este domingo la Juventus salvó tres puntos ante un rival en gran forma gracias al tanto de Tevez a la media hora de partido. El 'Apache' recibió en la frontal del área y golpeó con potencia ajustando al poste para dar la victoria a su equipo.

En un encuentro disputado, el Torino reclamó un penal en el minuto 80 por una entrada de Andrea Pirlo al belga Omar El Kaddouri, pero el árbitro no consideró que fuera falta y los jugadores visitantes se quejaron de la decisión.