Internacionales

Joel Campbell: 'Podemos ganarle al Manchester United”

El Olimpiakos, del jugador tico, enfrentará en la Champions a los 'Diablos Rojos'.

2014-02-24

El atacante costarricense Joel Campbell habló de lo que se viene este martes en el juego de ida de la serie de octavos de final de la Champions League para el Olympiacos, cuando reciba en Grecia al Manchester United con la idea de sacar alguna ventaja en el marcador global.
“Creemos que podemos ganarle al Manchester United”, aseguró el tico en las horas previas a este compromiso, que se llevará a cabo en el estadio Giorgios Karaiskakis del Pireo, cerca de la capital griega.
Olympiacos llega con la moral a tope luego de realizar una buena fase de grupos en la que dejó en el camino a Benfica y Anderlecht y clasificó por detrás del Paris Saint Germain y como virtual campeón por cuarta vez de la liga de su país, ya que mantiene una ventaja de 20 puntos sobre el segundo lugar.
Por eso, Campbell y compañía se tienen confianza para el choque de este martes en la ida de octavos de final: “Manchester United es un equipo histórico, incluso cuando era pequeño en Costa Rica ya era un equipo famoso, pero nosotros tenemos un equipo fuerte”.
DUDA ENTRE TITULAR O SUPLENTE
El entrenador del Olympiacos, el español Míchel, aún no confirmó el equipo titular para este martes en el Pireo y todavía no se sabe si Campbell jugará desde el inicio o tendrá un lugar en el banco de suplentes, tomando en cuenta que en Campions no ha tenido tanta regularidad como en las demás competiciones esta temporada.
En esta edición de Champions, el ex Saprissa ha jugado tres encuentros (dos como titular) y busca anotar su primer gol, que podría darse en instancias finales de la competencia como un hecho histórico para el fútbol costarricense en general.