Internacionales

Mourinho: 'Touré tiene un concepto extraño de la falta de respeto'

El técnico del Chelsea respondió a las palabras del jugador del Manchester City.

2014-03-14

El jugador del Manchester City Yaya Touré dijo que Mourinho habla más porque a la prensa inglesa le gusta más eso y 'siempre habla de todos, debe tener un poco más de respeto, por eso Barcelona siempre le ganaba al Real Madrid' y el técnico portugués le respondió.

'Si decir que los equipos ingleses pueden remontar, decir que Arsenal y City tienen suficiente calidad para ir y darle la vuelta a la eliminatoria, si apoyar a los equipos del país donde estoy trabajando, si eso es faltar al respeto, Ok, estoy faltando al respeto. Touré tiene un concepto extraño de falta de respeto', dijo el luso.

El estratega del Chelsea asegura que ha intentado mantener la cortesía con las escuadras británicas y no es feliz cuando quedan eliminadas de competencias europeas.

'He intentado ser respetuoso con esos dos equipos ingleses. Y también con el Manchester United. Creo que son mejores que Olympiacos. Creo que ellos lo pueden conseguir y espero que lo hagan.

'Si Rooney, Van Persie, Carrick o Ferdinand dicen que Mourinho no está siendo respetuoso, creo que están equivocados, porque yo defiendo a los equipos ingleses y no estoy feliz si se quedan fuera de la competición', cerró.