Internacionales

Van Persie vive su momento en el Team Pepsi

El estelar ariete holandés habla de sus preferencias y sueños en la vida. ¡Un crack!

2014-04-01

Robin van Persie, todo un depredador dentro del área rival, es otro de los integrantes del Team Pepsi y una estrella mundial que siempre brilla en el Manchester United y en su representación nacional.

El artillero holandés de 30 años y perfil zurdo, cuenta, mientras se desarrolla la filmación comercial de Pepsi, sobre la forma en la que toma su vida.

“Yo vivo por mi deporte, por mi fútbol y mi familia, trato de disfrutar cada momento. Trato de no dejar nada para el pasado y pensar en el futuro”, expresa.

Para Van Persie, no cuenta lo pasado y prefiere estar con su mente en el presente. “Trato de vivir el momento, no vivir mucho del pasado y de los recuerdos. No permanecer mucho tiempo en buenos o malos recuerdos”.

Sobre la música que escuchan al interior del equipo, afirma: “Somos 25 jugadores y cada quien tiene su música preferida, algunos escuchan de un tipo, puede ser brasileña, la siguiente puede ser Daft Punk con Get Lucky, no tenemos un tipo de música que escuchar antes de cada partido”.