Internacionales

La Volpe fue denunciado por acoso sexual a podóloga de Chivas

Todo indica que es la podóloga Belén Coronado, acudió a poner la demanda contra el argentino.

2014-05-01

El ahora ex entrenador del Guadalajara, Ricardo Antonio La Volpe, fue denunciado por acoso sexual ante la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Alrededor de las 9 de la noche del miércoles, la integrante del staff médico de Chivas, que todo indica que es la podóloga Belén Coronado, acudió a poner la demanda contra el argentino.

Personal de la Fiscalía de Jalisco informó que la denuncia fue por acoso sexual a la integrante del staff del Rebaño Sagrado.

Según el Código Penal de Jalisco, el acoso sexual no es una falta grave, razón por la que el acusado podrá seguir el proceso en libertad mediante el pago de una fianza.

Durante la tarde de ayer, Jorge Vergara, dueño de las Chivas, y Francisco Palencia, presidente deportivo, dieron a conocer que La Volpe quedaba fuera del equipo por 'conducta inapropiada'.

Más tarde, Vergara en una entrevista con el programa 'Jorge Ramos y su Banda' habló sobre este incidente.

'Fue algo muy desafortunado, una conducta muy inapropiada con las mujeres y en Chivas predicamos mucho el respeto a la mujer', dijo Vergara. '¿Fue un exabrupto?', le preguntaron y él contestó: 'No, es más grave que eso'.

|