Internacionales

En Brasil promueven a Serie A a la árbitro más bella

Fernanda Colombo es considera en Brasil como la asistente más bonita ahora recibe una gran nominación.

2014-05-09

La árbitro asistente F ernanda Colombo Uliana ha sido promovida a la máxima categoría en Brasil debido a su buen trabajo y ahora podrá dirigir en la Serie A de aquel país sudamericano.

Fernanda es considera una de las líneas más bella en fútbol mundial y tendrá su oportunidad en primera aunque ya logró hacerlo en la Copa de Brasil en el partido que Sao Paulo venció 3-0 a CRB.

Con 25 años y un rostro angelical, la juez tendrá la oportunidad de estar en el encuentro del Atlético de Mineiro de Ronaldinho contra el Cruzeiro.

Recientemente Fernanda en Brasil ganó una encuesta como la árbitro más bella y donde compitió con algunas de sus colegas como Maira Americana Labes y Nadine Salón Bastos.

Y por si fuera poco, el presidente de la Comisión de Arbitraje de la CBF , Antonio Pereira da Silva, declaró que Colombo Uliana, junto con otros tres asistente, son candidatos para llevar el gafete de la FIFA.

Colombo Uliana no negó lo feliz que se siente por su promoción: “Es un paso más que conquistar . Es el resultado de toda la dedicación que tengo. Quién no le gusta que lo valoren en su profesión , ¿no? Para mí es una enorme ganancia”, expresó muy feliz.