Internacionales

Di Natale se retracta del retiro y jugará un año más

El delantero del Udinese había manifestado su retiro del fútbol pero ha confirmado que seguirá jugando una temporada más.

2014-05-30

El dleantero italiano del Udinese Antonio Di Natale, que a principios del presente año había anunciado su retiro definitivo de las canchas al concluir la temporada, se ha arrepentido y ha expresado que jugará una temporada más.

'Intentaré jugar un año más espero hacerlo, me encuentro en buena forma física y disfrutando de poder participar' expresó Di Natale de 37 años.

Al comienzo de este año, el 'Toto' había anunciado su retiro para 'cuando se finalizá el torneo, es una decisión que tomé con mi familia y ya se lo informé a mi representante. Hablaré con los dirigentes de Udinese pero es un hecho que me retiro', había manifestado el delantero en enero .

Sin embargo, el exseleccionado italiano, que lleva nueve temporadas con los 'bianconeros', no había tenido un buen inicio de campaña en la 2013-2014, pero en la segunda mitad del ciclo, tras haber anunciado su retiro, despertó con goles y finalizó con 20 conquistas.

'Tengo un año más de contrato con el equipo, ya hablé con el presidente para conocer el nuevo proyecto de la institución y eso me tranquilizó, ahora estoy de vacaciones', concluyó el experimentado delantero.