Internacionales

Los lujos de Cristiano Ronaldo en la isla de Mykonos

El astro del Real Madrid, quien anda sin su novia Irina, se pasea en un yate junto a sus amigos.

2014-07-03

Mikonos, es la paradisiaca isla que escogió Cristiano Ronaldo para pasar sus vacaciones tras disputar el Mundial con Portugal. Aquí olvida totalmente el fútbol, su amargo torneo en Brasil 2014 y se dedica a disfrutar este momento. Lo sorprendente es que lo hace sin su novia Irina Shayk.

El astro portugués llegó el sábado junto a varios amigos a esta isla, que cuenta con muchas playas y mucha noche, con tiendas, restaurantes y una amplia comunidad gay.

Irina Shayk no ha podido acompañarle dado que está promocionando Hércules, la película en la que ha hecho su debut cinematográfico.

Myconos es un paraíso del verano, una isla de felicidad despreocupada frecuentada por los ricos de medio mundo. Allí, en el suroeste de la isla, está una de las zonas más exclusivas y caras: Agios Lazaros, un área en la que abundan las casas espectaculares y las piscinas infinity. En una de esas casas, al sol del Mediterráneo, pasa sus vacaciones Cristiano Ronaldo.

EN LA VILLA DE UNA LAS MUJERES MAS PODEROSAS

Según la prensa local, Cristiano se aloja en la villa que tiene en el área de Agios Lazaros Gianna Angelopoulos-Daskalaki, una de las 50 mujeres más poderosas del mundo, y conocida entre otras cosas por su labor como presidenta de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Mykonos está de moda, es uno de los destinos preferidos de los famosos en últimos años para pasar las vacaciones. Hace pocos estuvo allí José Mourinho disfrutando con su familia en las que los deportes acuáticos fueron los protagonistas.