Internacionales

Chicharito, fuera de la gira de pretemporada del Manchester United

Van Gaal ha decidido no tomar encuenta al delantero azteca en la gira por Estados Unidos del equipo.

2014-07-18

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, se ha quedado fuera de la gira de pretemporada que tendrá el Manchester United por Estados Unidos.

El técnico de los Diablos Rojos, el holandés Louis Van Gaal, ha elegido a los 25 jugadores que viajarán a tierras estadoundenses, en donde no aparece el delantero azteca.

La institución no dio explicación sobre la exclusión y tampoco se ha tomado en cuenta para la pretemporada a los jugadores que estuvieron en el Mundial que se disputó en Brasil, como Patrice Evra, Robin Van Persie y Marouane Fellaini.

Sin embargo, esta situación refuerza los rumores de los medios que ven a Hernández fuera del club para la próxima campaña.

El Manchester United jugará cuatro partidos en su gira por suelo norteamericano, el 23 de julio se medirá al L.A. Galaxy y después será parte de la International Champions Cup, donde enfrentará al AS Roma, Inter de Milán y Real Madrid.

Los futbolistas convocados: De Gea, Lindegaard, Amos, Johnstone, Rafael, Evans, Smalling, Jones, Shaw, Blackett, M. Keane, James, Herrera, Cleverley, Fletcher, Young, Zaha, Kagawa, Mata, Valencia, Nani, Lingard, Welbeck, W. Keane y Rooney.