Internacionales

Así es Andea Salas, la bella mujer del portero Keylor Navas

El arquero tico ha fichado para Real Madrid y la prensa española ya le puso el ojo a su pareja.

2014-07-18

Keylor Navas fue uno los mejores porteros del Mundial de Brasil, está en su mejor momento profesional y personal.

Acaba de ser fichado por el Real Madrid y llegará al Bernabéu acompañado de su gran amor: Andrea Salas.

Keylor y Andrea se conocieron hace muchos años en la congregación religiosa a la que asistían y desde entonces se volvieron inseparables.

Su amor fue a más y el 25 de diciembre del 2009 se casaron en una ceremonia multitudinaria. Fruto de la solidez del matrimonio nació su hijo Mateo a principios de este mismo año.

EN LA MIRA DE LA PRENSA ESPAÑOLA

La modelo de 30 años abandonó una fulgurante carrera como modelo (fue Miss Hawaian Tropic en 2006 e imagen de varias marcas) para respaldar al portero en su aventura española. Le acompañaría su hija Daniela, fruto de una relación anterior.

Primero desembarcaron en Albacete donde pareja llevó una vida tranquila alejada de los focos. Luego llamó la atención del Levante que decidió hacerse con sus servicios.

Fue en Valencia donde su esposa decidió apuntarse a clases de diseño de páginas web para convertirse en la asesora de imagen de su hombre.

En sus años en España, Salas ha pasado prácticamente desapercibida para los medios de comunicación. Ni un sólo medio español le había dedicado una sola línea a su pasado como modelo de grandes marcas.

Sin embargo, ahora que está a las puertas de vestirse de blanco, le ha convertido en carne de periodista y ha multiplicado su interés mediático.

Ya en el Mundial, Salas apuntó maneras al presentarse en los partidos de su marido con una camiseta ajustada en señal de apoyo.

La instantánea fue captada por la prensa de Costa Rica donde es toda una celebridad. La joven, sin duda, tiene maneras para robarle algún 'flash' a Sara Carbonero, que ya ve cómo el fichaje de Navas podría volver a relegar a su chico, Iker Casillas, al ostracismo.