Internacionales

Mexicano Jesús Corona se molestó por no ser titular en el Mundial

El entrenador de México 'Piojo' Herrera confesó la conversación que tuvo con el arquero.

2014-07-20

El entrenador de México Miguel Herrera reveló en Foro TV que el arquero Jesús Corona se molestó por la suplencia en el Mundial 2014 donde Guillermo Ochoa hizo un gran papel bajo los tres palos.

'Me dijo el entrenador (de porteros) que Chuy estaba molesto, enojado y quería hablar conmigo. Vamos a la comida, me anticipo y le digo: '¿Cómo andas? ¿Quieres hablar?' Lo jalé y fue cuando platicamos', empezó contando el timonel.

'El Piojo' reveló que Corona le cuestionó si hubo una llamada en la que le impusiera a Ochoa como portero titular, a lo que respondió: 'Si hubiera habido una llamada, aunque hubiera sido del presidente subo a mi cuarto y hago mi maleta y que venga alguien más a dirigir. A mí nadie me van a decir qué tengo que hacer'.

Asimismo, Herrera señaló que al comunicar la noticia a los tres guardametas, a Talavera y a Corona les preguntó si todo estaba bien, luego de ver sus caras (desencajadas) y a lo que ambos respondieron que 'sí'.

Más tarde, José de Jesús Corona se dijo molesto por las declaraciones que ventiló Herrera a Foro TV, no reveló si tomará una decisión con relación a la Selección Mexicana y primero desea escuchar la entrevista del entrenador para hacerlo.

'No he escuchado la declaración. La voy a escuchar y luego hablar con ustedes, pues ya se ventiló la conversación, cosa que era de uno a uno y lo quiero escuchar, que sea lo que le dije y lo que él me dijo', indicó el guardameta de Cruz Azul a ESPN.

'Si todo se ventila no sería ético y quiero saber cuáles fueron sus palabras y también que sea lo que hablamos y si tengo que hablar con él o con Iñárritu. Quiero escuchar la entrevista', añadió.