Internacionales

Daniela Ospina, la bella esposa de James Rodríguez

La esposa de James Rodríguez ha sido clave en la carrera del zurdo. Es hermana del portero de la selección de Colombia.

2014-07-22

Un viejo refrán reza que detrás de un gran hombre siempre existe una gran mujer y James Rodríguez es el nombre del momento en España y todo el mundo.

El nuevo jugador del Real Madrid basa gran parte de su éxito en la estabilidad familiar que le da su esposa, la bella Daniela Ospina.

Daniela Ospina es una bella mujer con la que contrajo matrimonio y tuvo a su hija Salomé.

Sus amistades más cercanas la definen como una chica tranquila, familiar y con los pies en la tierra.

Esta estabilidad ha llevado a James a dar el salto definitivo para impulsar una carrera que va camino de convertirse en meteórica.

Daniel también presume que fue una jugadora profesional de voleibol y tiene una belleza a la que nada tiene que envidiar y que se viene a sumar a las de Sara Carbonero, Pilar Rubio e Irina Shayk, parejas de Iker Casillas, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.

La esposa del nuevo fichaje es muy conocida en Colombia por dos razones, una por ser la mujer del número diez de la selección colombiana y dos, porque es hermana del portero de Colombia, David Ospina.

Aun así, la joven nunca quiso contar en su casa y menos a su hermano que salía con James hasta que se formalizó la relación como contaba ella misma .

'A mi hermano nunca le conté que hablaba con James, cuando fuimos novios sí le conté, pero David no lo conocía bien, es decir, sabía que existía el futbolista James Rodríguez, pero no se había relacionado con él, hasta que se conocieron en unas vacaciones familiares'.

La pareja se conoció en 2008 y no fue hasta el 2010 cuando se casaran, tras un noviazgo en la distancia, ya que él era fichado por el club argentino Banfield y ella seguía jugando al voleibol.

James tenía, 17 años y ella 16. La química surgió entre ellos y hasta el año siguiente no formalizaron la relación. Desde entonces, viven en permanente luna de miel.

El 29 de mayo de 2013, nacía la pequeña Salomé en Medellín. Daniela y James, llevan tatuado el nombre de su hija, él en la mano, la cual no duda en besar mientras está en el terreno de juego.

UNA PAREJA BASTANTE SOLIDARIA
A pesar de que la fama le vino de mano de su marido y de su hermano la joven -deportista de elite- se ha hecho un hueco gracias a su simpatía y su belleza.

Su popularidad ha aumentado gracias a la interacción de Daniela en las redes sociales con sus seguidores, tanto es así que ya tiene más de 70.000 seguidores en twitter y casi medio millón en instagram.

La pareja no duda tampoco, en compartir los buenos momentos que pasa con su hija con todos sus seguidores al igual que sabedores de su importancia en las redes, tienen una fundación Colombia Somos Todos, donde ayudan a niños sin recursos.