Internacionales

Continúa escándalo entre Giovanni dos Santos y Belinda

La cantante promociona en sus redes una camisa con el hastag #VeoQueTodaviaMeExtrañas dedicado al futbolista.

2014-07-23

El escándalo se desató en Twitter luego de que el futbolista mexicano Giovani dos Santos, mencionara a su exnovia Belinda en un tuit donde le dedicó unas polémicas palabras a la cantante.

Todo se originó luego de que Belinda diera un supuesto retuit a un mensaje que incluía un enlace a un video de YouTube, en donde aparece su expareja en estado de ebriedad y en compañía de una bella mujer.

Al parecer al delantero del Villarreal FC no le agradó el acto y le contestó: 'Es fácil equivocarse en la vida, pero no se vale querer sacar provecho de un video viejo, siempre he sido un caballero contigo.QDTB'.




El tuit de 'Gio' inquietó a la joven y le respondió: '@OficialGio no se si es actual o viejo pero no me lo han dejado de mandar está por todos lados, más bien cuídate de las personas con las que estás, lo unico que siento es una profunda tristeza. Espero que te la sigas pasando igual de bien como se ve Bendiciones'.


Pero ahí no paró el acalorado diálogo y el futbolista volvió a responder con un mensaje que desató una ola inmensa de comentarios, a tal grado que se convirtió en trendig topic en Twitter: '...Veo que todavía me extrañas...'.

Belinda simplemente se limitó a contestarle con una frase de Jorge Luis Borges: ''Felices los amados y los amantes y los que pueden prescindir del amor' Borges. Bendiciones', finalizó la mexicana.




Luego de este alboroto, la cantante siguió atizando el fuego y decidió promocionar a través de Twitter, una playera con el hashtag #VeoQueTodaviaMeExtrañas.