Internacionales

Gareth Bale: 'Ojalá James haga en el Madrid lo mismo que en el Mundial'

El jugador galés ha dado declaraciones este miércoles en Los Ángeles .

2014-07-23

El jugador galés del Real Madrid Gareth Bale dijo este miércoles que el colombiano James Rodríguez es 'un gran fichaje' para el club merengue y deseó que alcance en su nuevo equipo el mismo nivel que mostró en el reciente Mundial de Brasil.

'Es un gran fichaje', reconoció Bale en una conferencia de prensa posterior al entrenamiento de los blancos en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

'James ha mostrado su calidad en el Mundial. Todos sabemos que debemos trabajar duro y rendir en el campo para mantener el puesto en el equipo', agregó.

'Ojalá James haga en el Madrid lo mismo que en el Mundial. Fichajes así facilitan que podamos repetir el título en la Champions. Venir al Madrid significa jugar con los mejores, así que eso siempre va a ayudar al equipo', manifestó.

Además, aconsejó a James que lo primero que debe hacer para aclimatarse a su nuevo entorno es encontrar pronto su nuevo hogar y, poco a poco, ir conociendo a sus nuevos compañeros.

'Siempre es difícil venir a un club nuevo, da igual cuál sea. Todos vamos a darle la bienvenida y le vamos a hacer sentir cómodo. Ojalá que eso propicie que juegue bien en el campo', indicó.

Bale comentó que la Liga española le parece 'la más excitante del mundo' ya que reúne a 'los mejores jugadores', y dijo que la clave del éxito en este Madrid es el 'compañerismo y el gran espíritu de equipo' que existe dentro de la plantilla