Internacionales

Todos a apoyar al pequeño Joseph López

La caminata “Maratón kms de vida” se realizará el 31 de agosto en Tegucigalpa y tiene como objetivo ayudar a este pequeño de 11 meses.

2014-07-24

La Caminata Maratón KMS de Vida “Joseph Daniel López Nuñez”, se desarrollará el 31 de agosto en Tegucigalpa y el gran objetivo es recaudar fondos para el tratamiento de este pequeño de apenas 11 meses de edad y que de no recibirlo a tiempo, podría complicársele el funcionamiento del hígado.

“Son 10 kilómetros de recorrido que se harán y se espera contar con la mayor cantidad de competidores, la idea es tener grandes beneficios económicos para asistir en algo a Joseph López Núñez”, dijo Henry López, uno de los organizadores de la Maratón.

Las inscripciones se estarán realizando en el estadio de la Villa Olímpica desde este sábado hasta el 23 de agosto de lunes a viernes.

“La idea nace debido a que nuestra compañera urge de recursos financieros para poder llevar a cabo un tratamiento para Joseph López”, indicó.

La maratón está pactada para el 31 de agosto a las 8:00 de la mañana en el portón número 3 de las instalaciones de la Villa Olímpica.

“No tenemos límite de edades porque es algo abierto, lo que se quiere es que lleguen muchos competidores y así generar los recursos necesarios para el beneficio del niño que es el que más necesita en estos momentos”, continuó.

LA SUBASTA
Uno de los ingredientes extra que se planea realizar para recaudar más fondos es la subasta de cinco camisas de varios seleccionados.

“Ya tenemos la de Donis Escober y Maynor Figueroa para rematarla, nos falta la de Boniek García y Hendry Thomas”, cerró López.

AYUDA

Las personas que deseen apoyar pueden depositar a las cuentas,
25005406 Banco Ficensa y 725792531 de Bac Honduras.