Internacionales

Di María, con un pie fuera del Real Madrid y el otro en el PSG

El equipo francés pagaría 65 millones de euros por el jugador argentino.

2014-07-26

Las horas de Angel Di María en el Real Madrid están contadas. El argentino está muy cerca de ser traspasado al Paris Saint Germain, aunque el Manchester United se ha sumado a la 'guerra'.

Aunque es uno de los mejores jugadores del Real Madrid en la última temporada, el conjunto merengue está dispuesto a vender al 'fideo' en 65 millones de euros al equipo que dirige Laurent Blanc.

Di María firmará un contrato por cinco años con un salario de ocho millones de euros por temporada, el doble de lo que percibe actualmente en la capital española.

Igualmente, el pase de Di María estaría sujeto al destino de otros dos argentinos: el PSG, sancionado por la UEFA y obligado a cumplir con el Fair Play Financiero, necesita vender a Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore para encontrar espacio en su salario.

El ex del Benfica se convertirá en el traspaso más caro de la historia del Real Madrid, superando al que ostentaba ese récord, Özil, por el que Arsenal desembolsó 50, señala el diario Marca.

Sin embargo, la falta de definición por parte del PSG comenzó a inquietar al rosarino, que se mostró dispuesto a escuchar la propuesta de Manchester United.