Internacionales

Di María sería la venta más cara en la historia del Real Madrid

El jugador estaría siendo traspasado en los próximos días al PSG que pagaría 75 millones de euros al Madrid.

2014-07-28

El mediocampista argentino Angel Di María es esperado por el DT de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, pero su futuro esta cada vez más cerca de París Saint Germain que subió la oferta por el pase.

Según consigna el diario madrileño AS, el integrante del seleccionado argentino ya 'decidió' que continuará su carrera en el conjunto parisino, que pasó de ofertar 65 a 75 millones de euros por su pase.

No obstante, el DT del 'Merengue', el italiano Carlo Ancelotti, 'espera' que el próximo 5 de agosto el rosarino se reintegre al trabajo tras jugar el Mundial de Brasil con el equipo dirigido por Alejandro Sabella.

El otro equipo interesado en el ex Rosario Central y Benfica de Portugal es Manchester United, equipo que estaría dispuesto a pagar una suma mayor a la que propuso París Saint Germain, según consigna la misma nota del portal deportivo.

Esos 75 millones convertirán a Di María en el jugador argentino por el que más se haya pagado en la historia del fútbol, superando una marca que tiene Hernán Crespo desde el 2000, cuando pasó de Parma a Lazio por 56 millones de euros.

Además, pasará a ser la venta más cara del Real Madrid y de todo el fútbol español. Hasta ahora, ese récord lo tiene el portugués Figo, por quien los merengues le pagaron 60 millones al Barcelona.

Y se meterá en el top ten de los fichajes más costosos de la historia.