Internacionales

Tévez agradece por apoyo en liberación de su padre

El delantero argentino de Juventus no tuvo necesidad de viajar a su país.

2014-07-29

El delantero argentino Carlo Tévez tuvo un día de sentimientos encontrados por el secuestro y posterior liberación de su padre, Segundo Tévez.

El atacante de la Juventus agradeció por el apoyo recibido y dijo que su papá está bien, a través de su cuenta de Twitter.

'Agradezco a todos por el apoyo de siempre. Contarles q mi padre está bien, sano y a salvo. Eso es lo más importante!!!', sostuvo.

'La familia tuvo que pagar un rescate para lograr su liberación', dijo el secretario de Seguridad, Sergio Berni.

'Lo primero que se hace es preservar la integridad física de la víctima. Como lo dice el protocolo existe un pago de rescate', explicó el funcionario.

El monto del rescate fue de 73 mil dólares, de acuerdo a medios de prensa.

El delantero de Juventus estaba por viajar a Argentina para ayudar a la liberación de su padre, pero 'decidió no viajar ante las buenas noticias de los últimos momentos', dijo Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires, que habló con el futbolista al conocerse el feliz desenlace del caso.

Segundo Tévez es el padre de crianza de Tévez, ya que su padre biológico murió cuando el futbolista era niño.

'Con la tristeza q tengo sería fácil criticar a mi país, pero con sus defectos y virtudes es el país que amo. Porque acá no hay que tirar para ningún partido político acá tenemos que luchar todos juntos', escribió.