Internacionales

El francés Jeremy Mathieu confiesa su gusto por el cigarro

El fránces y nueva contratación del Barcelona ha aceptado que le gusta fumar, pero que no lo hace todos los días.

2014-07-30

La reciente contratación de Jeremy Mathieu por el Barcelona ha desatado muchas suspicacias en toda España.

El francés de 31 años le costó al cuadro culé una cifra récord de 20 millones de euros a su edad, pero además de las críticas que recibe por la cantidad del traspaso, también recibe otras de índole personal.

En una entrevista de Mathieu al diario Mundo Deportivo este miércoles deja una polémica frase sobre su gusto por el tabaco y que viene a aumentar más los cuestionamientos.

' No soy un fumador que fuma un paquete cada día. Por ejemplo, hace 15 días que no fumo. Me han descubierto una vez, es así, pero no fumo cada día, sé que ha salido publicado pero da igual, es algo personal', expresó.

Y agrega: 'Lo que importa es el campo. Yo corro, la gente me ve correr y defender el escud', explicó Mathieu en la entrevista.

El debate sobre s us hábitos fumadores llega después de que se filtrase en las redes sociales una imagen del exfutbolista del Valencia apurando un cigarrillo.

La vieja polémica sobre los futbolistas que fuman se reabre con el caso de Mathieu, más en la picota por las dudas de las circunstancias que rodean su llegada al Barcelona que por ser un fanático del cigarro.

En los últimos tiempos, se han podido ver fotos de jugadores como Coentrão, Kevin Prince Boateng, Balotelli o Mesut Özil muy relajados fumando.