Centroamérica

Municipal viajó a San Pedro Sula para enfrentar a Real España

Carlos el “Pescadito” Ruiz encabeza la convocatoria que tiene a los hondureños Denis López y Darwin Oliva.

2014-08-19

El Municipal de Guatemala emprendió viaje rumbo a territorio hondureño para medirse a Real España el próximo jueves por la Concacaf Liga de Campeones, en lo que será su debut internacional esta temporada.

El equipo escarlata es liderado por el veterano delantero Carlos el “Pescadito” Ruiz, quien la semana pasada plasmó su regreso a la selección guatemalteca, 2 años después de haber anunciado su retiro.

REPASA LAS POSICIONES EN LA CONCACAF

Junto al máximo goleador histórico de la selección chapina, otras figuras que presentarán los “Rojos” ante “La Máquina” son el atacante salvadoreño Kevin Santamaría y los uruguayos Diego De Souza y Maximiliano Callorda.

En el plantel también viajaron dos hondureños naturalizados guatemaltecos: el defensa central Denis López y el delantero Darwin Oliva. El primero sería titular el jueves y el segundo esperaría oportunidad en el banco de suplentes.

Municipal ha podido preparar de buena manera su debut en la Concacaf Liga de Campeones ya que postergó su partido del fin de semana pasado por el Apertura guatemalteco y se ha enfocado desde varios días en el duelo contra los aurinegros.