Internacionales

Wilson Palacios cerca de marcharse al Aston Villa

El jugador hondureño estaría abandonando al Stoke City para fichar por otro club de la Liga Premier.

2014-08-21

En las próximas horas Wilson Palacios definirá su futuro en el fútbol inglés. El volante catracho está muy cerca de dejar el Stoke City y marcharse al Aston Villa, club que está interesado en comprarlo y que le ha seguido sus pasos desde hace vario tiempo.

Palacios le manifestó a DIEZ hace algunas semanas, que sus representantes estaban buscándole algunas opciones para salir del Stoke, equipo con el que no ha tenido protagonismo.

Wilson estuvo muy cerca de fichar para el Qatar Sport Club del fútbol catarí, pero por aspectos económicos no pudo quedarse. “Si se concreta algo me voy del Stoke, si no, me quedo tranquilo porque tengo un año más”, explicó Palacios.

Ayer, DIEZ confirmó que Wilson Palacios podría resolver antes de que termine la semana su situación con el Aston Villa de la Liga Premier.

La idea es que el club, que dirige el escocés Paul Lambert, compre a jugador hondureño y que lo adquiera por tres temporadas. Medios ingleses ya hacen eco sobre el interés de los “Villanos” sobre el hondureño.

OTROS DATOS
18 Partidos sumó Wilson Palacios en la Liga Premier, en su primera temporada con el Stoke City.

4 Juegos registró el volante catracho en su segunda campaña con el Stoke, esto solo en duelos de Premier League.

16 Participaciones acumuló Wilson en la última temporada con el Stoke City en la Liga Premier.

1
Olimpia adeuda al mediocampista 500 mil dólares de comisión, por concepto de la venta al Wigan y posteriormente, por el traspaso a Tottenham.

En el año 2011, Wilson Palacios pasó a Stoke City, pero en esta transacción ya no tuvo ganancias el Olimpia.