Internacionales

El camerunés Albert Ebossé, se convirtió en papá horas antes de morir

El delantero Albert Ebossé sufrió un golpe mortal en la cabeza en Argelia. Ese mismo día había sido padre

2014-08-25

El JS Kabylie cayó ante el USM Alger 2-1 como local por la segunda fecha del campeonato de Argelia de fútbol y los hinchas comenzaron a arrojar todo tipo de proyectiles al campo de juego, en repudio al mal desempeño de su equipo.

Una piedra alcanzó al delantero camerunés Albert Ebossé Boojongo, de 24 años y autor del único tanto de su conjunto (JS Kabylie).

El atacante fue llevado a un hospital, en Tizi Uzu, región de Kabilia (a 110 km al este de Argel) con un traumatismo de cráneo y falleció pocas horas después.

POR LA MAÑANA FUE PAPÁ, EN LA TARDE MURIÓ.
El futbolista había sido padre durante la mañana y por la tarde perdió la vida luego de ser alcanzado por un proyectil, cuando se dirigía hacia los vestuarios junto con sus compañeros de equipo.

Albert Ebossé llegó al JS Kabylie en 2013 y fue el máximo goleador del campeonato 2013-2014, con 17 tantos. El equipo quedó segundo en el campeonato y jugó la final de la Copa de Argelia 2014.

El Ministerio de Interior abrió una causa judicial sobre este deceso, indicó el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Mahfud Kerbadj.