MLS

El panameño Gaby Torres, descontento en Colorado Rapids

El técnico utiliza poco al panameño y podría buscar su salida al final de la presente temporada.

2014-08-27

El delantero panameño Gabriel Torres no está contento con su escaso protagonismo en el Colorado Rapids en la campaña 2014 de la Major League Soccer y se plantea dejar el equipo con miras al próximo campeonato.

Estoy un poco triste, pero son decisiones técnicas y debo respetarlas”, comentó el atacante al sitio web de la MLS, señalando su descontento con los pocos minutos que ha visto esta temporada con el equipo de Colorado.

REPASA LAS POSICIONES EN LA MLS

Según Gaby Torres, el panorama es complicado tras ser relegado al banco de suplentes y ver acción en algunos juegos sólo como relevo a falta de 10 y 15 minutos para el final: “Es la primera vez en mi carrera que me sucede esto, tengo que seguir trabajando y esperando que las cosas mejoren”.

No es la primera vez que el técnico Pablo Mastroeni minimiza los minutos de un futbolista centroamericano en el Colorado Rapids, ya que el catracho Marvin Chávez pidió su salida y llegó a Chivas USA ante la escasa participación hace algunos meses.

REPASA EL CALENDARIO DE LA MLS

Ante esta situación, Torres asegura que no quiere precipitarse en la determinación sobre su futuro pero deja la puerta abierta para cambiar de aires cuando termine la presente temporada.

“Es temprano para tomar ese tipo de decisión. Ahora me enfoco en la Copa Centroamericana con Panamá. Cuando termina la temporada, tomará esa decisión”, aseguró el ex jugador del Zamora de Venezuela.