Internacionales

Álvaro Arbeloa buscaría marcharse del Real Madrid

El defensa considera que tendría poca participación por lo que buscaría al Arsenal como posible destino.

2014-08-29

El DT de Arsenal Arsene Wenger ha manifestado que ya ha cerrado el plantel del Arsenal para la temporada 2014-2015, sin embargo aún quedan dos días en el que libro de pases del fútbol europeo estará abierto, por lo que los Gunners están a tiempo de sumar nuevas caras.

Considerando esta situación, desde España informan que el defensor del Real Madrid Álvaro Arbeloa podría sumarse a las filas del elenco donde milita el chileno Alexis Sánchez.

Según El Confidencial, 'el lateral, algo que también sucedió con Xabi Alonso, ve que su continuidad en el Real Madrid empieza a carecer de sentido y está buscando soluciones', ante lo que está buscando marcharse. El mismo medio apunta a que sus posibles destinos son el Arsenal y el Milan.

La nota puntualiza que tanto el jugador como el propio Real Madrid verían con buenos ojos la marcha se Árbeloa.

Cabe recordar que el defensor era uno de los más cercanos al controvertido entrenador José Mourinho y desde la salida del luso de españa ha perdido terreno en el club merengue.

Además, Arbeloa no lo ha pasado bien durante las últimas semanas en Madrid, ya que se vio enfrentado con el capitán del equipo Iker Casillas, luego de comentar en redes sociales que Diego López (arquero que se marchó al Milan) era el mejor golero del Real.