Internacionales

Fernando Torres: 'Sería un gran privilegio vestir el número 9 con el Milan'

El delantero español llegó a Italia para ser presentado como nuevo jugador del AC Milan.

2014-08-30

El futbolista español Fernando Torres reconoció este sábado sentirse emocionado por formar parte de la plantilla del equipo de fútbol italiano Milán en la próxima temporada y confesó que sería un privilegio vestir la camiseta 'rossonera' con el número 9.

'Sería un gran privilegio poder vestir la camiseta con el número 9 (con el Milan)', afirmó Torres en declaraciones recogidas por el club.

El exjugador del Atlético de Madrid fue cedido por el Chelsea al Milán por dos temporadas y se unirá así en el club lombardo a su compatriota Diego López, quien llegó desde el Real Madrid este verano.

'Estoy muy feliz de haber aterrizado en Milán. No veo la hora de someterme a los exámenes médicos, de encontrarme con la afición y con mis nuevos compañeros de equipo. No veo la hora de comenzar esta aventura', confesó.

El futbolista también reconoció que 'jugar en el Milán no es fácil' y sostuvo que dará lo mejor de sí 'para que el equipo pueda realizar una gran temporada'.

'Será un reto muy estimulante poder mantenernos entre los primeros tres puestos de la Serie A (Primera División) y poder jugar, así, la Liga de Campeones el próximo año. Y también, por qué no, tal vez acabemos ganando algún título este año', señaló.

Y prosiguió: 'Nos esperan buenas cosas esta temporada, es lo que creo'.

Finalmente, el jugador quiso agradecer a la afición la calurosa bienvenida y el apoyo recibido, y transmitió su esperanza de formar parte del equipo milanés 'durante muchos años' más.

Torres será cedido por el Chelsea, donde llegó en la temporada 2010-2011 desde el Liverpool y consiguió 42 goles en los 153 partidos que disputó en el equipo dirigido por Jose Mourinho.

Con el Chelsea, el campeón del mundo y dos veces campeón de Europa con España consiguió una FA Cup, una Liga de Europa y una Liga de Campeones.