MLS

El Sounders de Pappa y Leo González gana y sigue líder en la MLS

El guatemalteco y el costarricense fueron titulares en el 1-0 sobre Colorado Rapids, que tuvo al panameño Gabriel Torres como relevo.

2014-08-30

En duelo centroamericano en la Major League Soccer, el Seattle Sounders tuvo al guatemalteco Marco Pappa y al tico Leonardo González como titulares para vencer 1-0 al Colorado Rapids, que contó con el ingreso de Gabriel Torres en el segundo tiempo.

REPASA LAS POSICIONES EN LA MLS

El Sounders jugaba como local en el CenturyLink Field con la intención de defender su condición de líder de la Conferencia del Oeste y también como el equipo con mayor puntaje, echando mano del chapín Marco Pappa y el tico Leo González en su formación.

A pesar del mal momento del Colorado Rapids, el encuentro no fue nada sencillo y se tuvo que resolver en la segunda parte. Al 52', Clint Dempsey apareció para definir ante la portería visitante y así poner arriba a los de Seattle en el marcador.

REPASA EL CALENDARIO EN LA MLS

El panameño Gabriel Torres, quien mostró su descontento a lo largo de la semana por su falta de minutos en el Rapids, ingresó al 60' para intentar dar vuelta la historia. Un rato después, al 75', Pappa fue reemplazado en el conjunto local.

El 1-0 fue inamovible y con esto el Seattle Sounders de Pappa y Leo González se afianza como líder del Oeste con 48 puntos (por encima de Galaxy con 43 y Dallas y Real Salt Lake con 42), mientras el Colorado Rapids de Gaby Torres suma su sexta derrota consecutiva para seguir su caída en la tabla con 30 unidades.

MLS
| |
MLS
|