Internacionales

Arsenal no pudo con el Leicester City y sumó otro empate

El tico Joel Campbell fue suplente y no vio acción para los “Gunners”, que se alejan a 4 puntos del liderato.

2014-08-31

En el King Power Stadium, el Arsenal se encontró con un esforzado e incómodo Leicester City y no pudo quedarse con los tres puntos de visita, al igualar 1-1 tras perder la ventaja rápidamente en el primer tiempo y a pesar de otro gol de Alexis Sánchez.

Fue un partido de ida y vuelta, ya que si bien el dominio territorial y la mayor posesión del balón fue para el Arsenal, el Leicester demostró que tiene armas para pelear en la Premier League y sacó muchos contragolpes peligrosos que pusieron en aprietos a la defensa visitante.

REPASA LOS RESULTADOS DE LA PREMIER

El tico Joel Campbell estuvo en el banco de suplentes y no vio acción en el King Power Stadium, alimentando los rumores sobre una posible salida ante el fuerte interés del Benfica de Portugal que se dio a conocer en los últimos días.

Luego de algunas aproximaciones, el primer tanto del encuentro fue obra del chileno Alexis Sánchez en el minuto 19, al aprovechar un rebote que dio el portero Schmeichel al tapar la definición del francés Yaya Sanogo.

REPASA LAS POSICIONES DE LA PREMIER

Sin embargo, el Leicester encontró el empate rápidamente gracias a un cabezazo del argentino Leonardo Ulloa al 21'. Koscielny tuvo que abandonar el partido reemplazado por Chambers debido a un corte en la cabeza y el ritmo se mantenía con muchas llegadas de ambos equipos.

En el segundo tiempo, el juego bajó su intensidad y su claridad en ataque. Los dos tuvieron sus ocasiones pero en menor cantidad. Arsene Wenger agotó sus variantes con los ingresos de Oxlade-Chamberlain y Lukas Podolski sin dar oportunidad a Campbell, que volvió a quedarse como suplente.

Al final no hubo tiempo para romper el 1-1 y el Arsenal sumó otro empate como visitante para alejarse un poco de las principales colocaciones, mientras el Leicester City sigue sin ganar en su vuelta a la Premier pero se queda con un buen punto ante uno de los equipos más fuertes.

Goles: 19' Alexis Sánchez (ARS), 21' Leonardo Ulloa (LEI)

Estadio: King Power
Árbitro: Anthony Taylor
Hora: 9:00 AM