Internacionales

Fichaje de Falcao al Manchester United está en suspenso

Según informes, ambos clubes habrían pedido a FA una hora para validar documentación.

2014-09-01

El Manchester United llegó a un acuerdo para la incorporación como cedido del delantero colombiano Radamel Falcao, hasta ahora en el Mónaco francés, informó la prensa británica este lunes.

Falcao ya se encuentra en Inglaterra pasando reconocimiento médico y en breve será anunciado.

El acuerdo por Falcao, de 28 años, que se perdió el Mundial de Brasil por una lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda, está sujeto a que pase la revisión médica, según los diarios The Daily Telegraph y The Independent.

FA BRINDA UNA HORA PARA CONFIRMAR FICHAJE

Según informa Sky Sport, ambos clubes pidieron a la FA de Inglaterra una hora más para validar la documentación de la transferencia y recibieron una respuesta positiva.

El Real Madrid o el Manchester City andaban tras el fichaje del exfutbolista del Oporto y el Atlético de Madrid, según se especulaba, pero su destino será finalmente el Manchester United del entrenador holandés Louis Van Gaal.

Tras una profunda renovación, el equipo ha arrancado la temporada muy mal, con dos puntos de nueve posibles en la liga y la eliminación en la Copa de la Liga al perder 4-0 con un equipo de tercera división, el MK Dons.

Falcao jugará con el delantero argentino Ángel Di María, recién llegado del Real Madrid, el inglés Wayne Rooney y el holandés Robin Van Persie, además de los mediocampistas españoles Juan Mata y Ander Herrera.