Internacionales

Real Madrid hace oficial el fichaje del Chicharito Hernández

El equipo blanco anunció que llegaron a un acuerdo con el Manchester United por el préstamo del mexicano.

2014-09-01

Real Madrid C. F. y el Manchester United han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Javier Hernández Chicharito, anunció el equipo blanco en su web oficial.

El Real Madrid se reserva una opción de compra del jugador al finalizar la temporada, el mexicano esta mañana realizó con éxito las pruebas médicas.

Javier Hernández Chicharito comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu 8:30 am.

'Un atacante rápido y muy hábil, especialmente dentro del área, y que además de ser efectivo en el remate con ambas piernas posee un buen juego de cabeza', describe el Real Madrid.

Chicharito debutó como profesional en el Chivas de Guadalajara, donde jugó entre 2006 y 2010. Estos últimos cuatro años ha jugado en Old Trafford, donde nunca se ha llegado a asentar en el once titular.

En estos ocho años como profesional, atesora dos campeonatos ingleses (2011 y 2013), 3 Community Shields (2010, 2011 y 2013), un Torneo Apertura de México (2006) y una Copa de Oro de la CONCACAF conseguida con la selección en 2011.