Internacionales

David Faitelson: 'Nadie llega al Real Madrid por accidente'

El controversial periodista de ESPN ha salido a defender al Chicharito Hernández de las críticas por su fichaje con Real Madrid.

2014-09-01

El fichaje de Javier 'El Chicharito' Hernández por el Real Madrid sorprendió al mundo luego que el club blanco tuviera en la mira inicialmente al colombiano Radamel Falcao.

En México hay mucha alegría por esta noticia, pero el madridismo en todo el mundo no cree que el mexicano sea el jugador idóneo para el club.

Este lunes el controversial periodista mexicano David Faitelson ha salido a tratar de apagar el fuego defendiendo a su compatriota a través de la red social de Twitter.

' Nadie llega al Real Madrid por “accidente”', escribió en su cuenta de Twitter donde agregaba que 'Chicharito no necesita comprometerse ante los periodistas. Chicharito necesita comprometerse en la cancha'.

Eso sí, Faitelson acepta lo siguiente: 'Puede que “Chicharito” no es ni será mejor que Benzema.“Chicharito” ha aceptado las condiciones de su carrera: aprovechar cada oportunidad'.

'Para ser futbolista del Real Madrid primero hay que parecerlo. Y “Chicharito” lo parece en modales, en educación y hasta en la sonrisa'.

Además entiende las críticas a las que se somete Hernández: 'La llegada de “Chicharito” al Real Madrid desata polémica y critica en redes sociales. El éxito siempre viene acompañado de cierta envidia'.

También agregó: 'Hay personajes “tocados” por el destino: “Chicharito” es uno de ellos. Lo demás, es parte de su talento, su trabajo y su disciplina'.