Internacionales

Falcao: 'Contento de ser el 9 del Manchester United'

El delantero colombiano habló de su fichaje con los 'Reds Devils' y del técnico Van Gaal.

2014-09-01

El Manchester United hizo oficial de último momento el traspaso del delantero Radamel Falcao y el ahora ex jugador del Mónaco de Francia se mostró feliz.

'Estoy encantado de unirme en préstamo esta temporada. Manchester United es el club más grande del mundo y está claramente determinado para volver a la cima', dijo al sitio web del conjunto británico.

'Tengo muchas ganas de trabajar con Louis van Gaal y contribuir al éxito del equipo en este período muy emocionante en la historia del club', agregó el areite.

Falcao confirmó en su cuenta de Twitter que estaba 'Contento de ser el número 9 del Manchester', con lo que devela el número que utilizará.

'Mudarse a Manchester United fue mi decisión. Es emocionante jugar en el mejor club del planeta y en una Liga tan competitiva', agregó.

VAN GAAL ENCANTADO CON EL CAFETERO

Van Gaal se mostró satisfecho por que se concrete la llegada del jugador cafetero. 'Estoy encantado que Radamel se nos una. Es uno de los goleadores más prolíficos, su relación con las redes habla por sí misma y, cuando un jugador de este calibre está disponible, es una oportunidad que no debe perderse'.

Falcao, de 28 años, viene de jugar en el Mónaco al que llegó en 2013 después de una gran actuación en el Atlético de Madrid, donde en 91 apariciones anotó 70 goles; anteriormente jugó el FC Porto, donde convirtió 72 tantos.

El anuncio lo hicieron los 'Diablos Rojos' dos horas después del cierre del mercado de fichajes de Europa, su inscripción se complicó y el club solicitó a la FA de Inglatera tiempo para validar unos documentos y le cedieron el mismo.