Internacionales

VIDEO: Bart Simpson fichó para el Zenit ruso

Bart fue recibido en el aeropuerto, realizó las pruebas médicas, firmó el contrato, dialogó con el DT y conoció a sus compañeros.

2014-09-02

Bart Simpson, primogénito de Marge y Homero, pasó la revisación médica y firmó su contrato con el Zenit San Petersburgo en el último día del mercado de verano en Europa, cuando todos los flashes apuntaban a Madrid y Manchester.

FC Zenit llegó a un acuerdo con 20th Century Fox para la transferencia de Bart Simpson a los Blue-White-Sky Blues”, expresó el comunicado oficial que emitió el equipo ruso.

En el entrenamiento del lunes, el técnico del equipo, André Vilas-Boas, ya conoció a su nueva estrella, quien seguramente captará la mayor atención de los espectadores en los partidos.

El famoso personaje animado fue recibido en el aeropuerto, pasó los exámenes médicos y firmó su contrato en las oficinas del equipo europeo; después, se puso a las ordenes de André Villas Boas, técnico del equipo y realizó su primer entrenamiento al parejo de sus compañeros.

Bart utilizará el número 87 en su camiseta, en conmemoración al año en el que debutó en la televisión. Y más allá del sentido del humor que provoca la noticia, es 100% verdadera. Ya que el club tuvo que invertir una buena suma económica por sus derechos.

Su presentación como nueva mascota de Zenit será junto a un león que acompaña habitualmente al equipo. Y Fox podría hacerlo debutar en el equipo ruso durante algún capítulo de Los Simpson.