Internacionales

Sami Khedira llegó con desgarre muscular a Alemania

El mediocampista de Real Madrid se perderá amistosos ante Argentina y Escocia.

2014-09-02

El centrocampista del Real Madrid Sami Khedira será baja en los partidos que disputará la selección alemana contra Argentina (miércoles) y contra Escocia (domingo) al estar lesionado, según informó hoy la Federación Alemana de Fútbol (DFB) en un comunicado.

Khedira, según la DFB, 'llegó el lunes desde Madrid lesionado y no pudo por ello participar en el entrenamiento público del equipo'.

Una resonancia magnética realizada al jugador este mismo martes por el médico de la selección, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, en Múnich detectó un desgarre muscular en el muslo izquierdo.

La Federación no ofreció detalles del alcance de la lesión ni del tiempo que podría estar de baja el centrocampista, sin embargo la prensa deportiva asegura que estará aproximadamente dos meses en recuperación.

El Real Madrid, en cambio, en un breve comunicado señala que Khedira 'ha sufrido, durante el entrenamiento con la selección alemana, una lesión muscular en el muslo izquierdo' y que su lesión está 'pendiente de evolución'.