Internacionales

Ramires cree que Falcao 'aportará mucho a la Premier'

El centrocampista del Chelsea habló previo al amistoso entre Brasil y Colombia.

2014-09-02

El centrocampista brasileño del Chelsea Ramires afirmó hoy que la vinculación del delantero colombiano Falcao al Manchester United enriquecerá la Premier League, y dijo esperar con optimismo la reaparición de su compatriota Neymar con la Canarinha, así como la nueva era de Dunga como seleccionador.

Ramires dijo confiar en que el exjugador del Mónaco, el Atlético de Madrid, el Oporto y el River Plate 'aportará mucho a la Premier League'.

'Creo que la Premier League va a ganar y más con un jugador con esas cualidades. Será un buen comienzo', manifestó el brasileño.

Ramires se ha concentrado en Miami con su selección para el partido amistoso que jugará este viernes con la de Colombia.

Será el reencuentro de dos rivales que chocaron en el pasado Mundial de Brasil en la fase de cuartos de final, con final feliz para los anfitriones, que se impusieron por 2-1, aunque se su siguiente partido, en semifinales, fue humillado por Alemania (1-7).

Ramires dijo que la vuelta al banquillo de Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', supondrá 'un trabajo nuevo' al que los jugadores deberán adaptarse.

'Es un entrenador diferente, con una mentalidad diferente y unas características diferentes', explicó.

El regreso de Neymar tras su lesión en el Mundial, precisamente en el partido jugado contra Colombia, es otro de los atractivos del encuentro amistoso que se jugará este viernes en el Sun Life Stadium de Miami.

Será la primera vez que el delantero del Barcelona vuelva a la formación verde amarilla tras romperse una vértebra en un choque contra el lateral derecho colombiano Camilo Zúñiga.

Ramires aseguró que el extremo azulgrana 'está bien y muy contento' por volver a jugar junto a sus compañeros de equipo.

'Neymar es espectacular y tiene un gran corazón. Está muy motivado para jugar después del último partido con la selección que fue malo', puntualizó.