Internacionales

VIDEO: 'Pibe' Valderrama actúa en película como alcalde de pueblo

El exfutbolista colombiano demuestra su talento en la pantalla en el 'El paseo 2'.

2014-09-02

El exfutbolista colombiano Carlos 'El Pibe' Valderrama tendrá una nueva aparición en el cine como actor, después de un pequeño papel en 'El paseo 2', ahora en una película colombo-argentina 'Por un puñado de pelos' que se estrenará el próximo 18 de septiembre en el país, informaron hoy los productores.

En esta producción, dirigida por el argentino Néstor Montalbano, Valderrama, conocido tanto por su fútbol como por su rubia melena, interpreta a 'Nemesio', el alcalde de un pueblo donde hay una cascada cuyas aguas hacen crecer milagrosamente el cabello.

'La comedia fue filmada en La Carolina y en Merlo localidades de la provincia de San Luis y algunas calles de Buenos Aires (Argentina)', señaló hoy a Efe, Pablo Sarmiento, director ejecutivo de la película.

La producción que se estrenó el año pasado en Argentina y que llega por primera vez a Colombia a nivel nacional, transcurre en un pueblo definido como 'un lugar mítico, inquietante y profundo'.

Pero el 'pibe' no estará solo en esta producción lo acompañará su esposa Elvira Redondo que también actúa como la compañera sentimental del alcalde.

Valderrama, una de las leyendas vivas del fútbol colombiano, fue capitán de la selección nacional en los mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

El exjugador participó el lunes con otras glorias del fútbol mundial en el 'Partido por la paz' convocado por el Papa Francisco y disputado en Roma.