Internacionales

Padre de Falcao revela por qué su hijo no fichó con el Real Madrid

Radamel García habló en una radio de Colombia sobre la llegada de su hijo al Manchester United.

2014-09-02

Radamel García, padre de Falcao, explicó por qué el delantero no se fue al Real Madrid, equipo estuvo cerca del colombiano que terminó firmando con el Manchester United.

'Las cosas no se dieron porque cuando tu vas al mercado eliges que comprar y que no. Querían que Falcao se regalara con una serie de condiciones que no se compartían y por eso decidieron optar por otro jugador, hay que aceptarlo porque ellos tenían el dinero', dijo Radamel a La F.M. de Colombia.

El progenitor y exfutbolista también habló de los clubes que realmente estuvieron interesados en el 'Tigre' para la temporada 2014-15.

'Afortunadamente lo quería Real Madrid, Juventus, Manchester City, Liverpool y Arsenal, que a última hora preguntó por él', destacó don Radamel, señalando que sobre el nuevo delantero del United 'se hablaron muchas barbaridades'.

'Falcao no jugó un mundial y el mundo no se acabó; la vida continua. El siempre clasifica a la Liga de Campeones, pero no se queda para jugarla porque recibe mejores ofertas. Dios le tiene cosas mejores', dijo Radamel padre.