Internacionales

Guatemala: Dennis López se recupera y podrá jugar ante Real España

El defensa hondureño naturalizado guatemalteco estuvo en rehabilitación las últimas dos semanas.

2014-09-16

El zaguero Dennis López se recuperó a tiempo para ser tomado en cuenta en la convocatoria de Municipal para el partido de este miércoles ante Real España, en el que ambos se juegan puntos importantes para seguir con vida en la Concacaf Liga de Campeones.

REPASA EL CALENDARIO DE LA CONCACAF

Después de dos semanas entrenando de forma diferenciada por una lesión, el hondureño naturalizado guatemalteco confirmó que recibió el alta médica y que será considerado por el técnico Aníbal “Maño” Ruiz para el compromiso de este miércoles en el Estadio Mateo Flores.

El cuerpo técnico de los “Rojos” anunció la lista de convocados y Dennis López se encuentra entre los llamados, aunque habrá que esperar para saber si jugará como titular o tendrá un lugar en el banco de suplentes.

REPASA LAS POSICIONES EN LA CONCACAF

El oriundo de Puerto Cortés fue uno de los futbolistas más criticados tras la dura derrota por 7-3 que sufrió Municipal a manos del Pachuca de México en su último encuentro por la Concacaf, ya que cometió errores claves al igual que otros compañeros que sellaron el aplastante resultado final.

Otro de los hondureños del equipo escarlata, el delantero Darwin Oliva, no entró en la convocatoria por decisión del técnico “Maño” Ruiz, que confió en el uruguayo Maximiliano Callorda y el veterano Carlos “Pescadito” Ruiz para comandar el ataque.