Internacionales

Florentino Pérez: 'Raúl es una leyenda y quiere volver'

El presidente del Real Madrid con delegados del club para plantearles el deseo del ex delantero merengue.

2014-09-18

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez se reunió este miércoles en el Santiago Bernabéu con un grupo de delegados para presentar las cuentas del club antes de la Asamblea y anunciar el deseo de una insignia.

'Raúl quiere volver al Real Madrid. Es una leyenda y esta es su casa', dijo Florentino a los socios presentes.

El mandatario también habló de los fichajes y las salidas. La junta informativa ya es toda una tradición, como lo es también que el mandatario merengue responda a todas las preguntas y repasar la actualidad del club.

Florentino dejó claro que para la temporada 2013−2014 tienen como principal dato los 603,9 millones de euros en utilidades.

DEFIENDE A CASILLAS Y LAS SALIDAS DE DI MARIA Y XABI

Al mandamás del Madrid le consultaron sobre Iker Casillas, cuestionado y silbado en el Bernabéu.

'No se los merece. Ha hecho mucho por el Real Madrid, lleva 15 años aquí y se merece un respeto. Lo único que se consigue pitándole es desunir al madridismo. Hay que exigirle, pero sin pasarse', sentenció.

También fue consultado sobre la salida de Xabi Alonso y asegura que fue 'porque lo pidió él' y 'quismos corresponder su digo comportamiento' facilitbndole su partida.

La polémica marcha de Di María también fue otro de los temas que tocó Florentino e insitió que 'tenía unas exigencias salariales que nosotros no podíamos cumplir si queríamos mantener la estabilidad económica. Llegar a un acuerdo era imposible'.

Por último retó a todos los que le critican: 'Lo que más me motiva es quedarme aquí mientras algunos pretenden apoderarse del club e intimidarme'.