Internacionales

Chicharito Hernández: 'El futuro siempre es incierto'

El delantero mexicano habló del momento que vive en el Real Madrid, club que lo acaba de fichar.

2014-09-18

Estoy ahorita con el mejor club del mundo pero el futuro es incierto. Y aunque me dijeran cosas inciertas, el futuro siempre va a ser incierto por más que haya cosas que sean más obvias que fueran más seguras que otras, pero a final de cuentas mira en qué lugar estoy, afortunado, con una gran oportunidad”, declaró el delantero Javier Hernández en una entrevista para Claro Sport.

El mexicano vive con entusiasmo su llegada al club español y recuerda que antes de llegar se hablaron tantas cosas.

'Fueron semanas bastante complicadas, la verdad, porque se habló muchísimo y se dijeron bastantes cosas. Si se fijan, la mayoría de ellas equivocadas”, expresó.

Y agrega: “Desde el primer segundo que yo estaba con Manchester decían: ‘ya no va a ir a la Pretemporada’ y fui a la Pretemporada. ‘Ya no van a contar con él’ y jugué varios partidos. Luego todo mundo decía ‘ya se va a quedar’ y luego viene el cambio”.

Chicharito Hernández asegura que los comentarios en contra suya siempre le terminan afectando aunque no es lo que deseara.

“Lamentablemente todo de lo que se habla a veces influye en mí. En mí trato de que no influya pero mucho (sí) en mis seres queridos, en mi familia, y bueno, es ese futuro incierto, que a fin de cuentas, todo mundo lo tenemos incierto”, agregó.