Internacionales

Gareth Bale desea volver en un futuro al Tottenham

El jugador galés confesó su deseo de retornar White Hart Lane, pero en un futuro. Pidió a la afición que no lo deje de querer.

2014-09-19

Después de tan sólo una temporada, Gareth Bale se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la actual plantilla del Real Madrid.

El galés fue clave en la conquista de los títulos de la pasada temporada por parte del club merengue, y a pesar de estar muy contento en Madrid, no puede olvidarse de lo querido que era en el Tottenham.

“Siempre habrá un lugar en mi corazón para el Tottenham; espero que la afición me siga queriendo pese a que me marché”, dijo Bale a BT Sport.

Y añadio: “Nunca olvidaré las grandes noches europeas en White Hart Lane. Eran sorprendentes. Nunca se sabe. Quizá vuelva algún día'.

No es para menos, el mediocampista galés se fue de los Spurs y dejó un gran vacío que, hasta el momento, nadie ha podido suplirlo.

'Espero que la afición entienda que el Real Madrid es un gran club y que respetarán mi decisión. Desde el momento en el que el Madrid hizo la oferta, fue muy difícil porque en el Tottenham me sentía muy cómodo y feliz”, cerró diciendo.